Estos trucos para las versiones de Xbox (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y Xbox original), PlayStation (PS5, PS4, PS3 and PS2), PC y Switch de Grand Theft Auto 3 te ayudarán tanto si has terminado todo el contenido estándar del juego pero no estás listo para dejar atrás la interpretación de Rockstar de Liberty City, como si necesitas un poco de intervención divina para superar una misión especialmente difícil.
En primer lugar, guarda la partida antes de introducir cualquier código de trucos en GTA 3. Así te asegurarás de poder volver a un estado limpio una vez que hayas terminado de utilizarlos
No vuelvas a quedarte atascado: ¡marca esta página para encontrar todos los trucos de GTA 3 cuando los necesites!
Si estás jugando en una consola, simplemente introduce la combinación de botones durante el juego, sin pausar. Si juegas en PC, introduce el código de trucos durante el juego, de nuevo sin pausar. Puedes desactivar cualquier truco introduciendo de nuevo el código.
Recuerda que el uso de códigos de trucos en GTA 3 desactivará los logros y trofeos para el resto de la sesión, así que carga la última partida guardada si quieres volver a conseguirlos.






